Cómo tengo que vestirme en Qatar para el Mundial?

El muy esperado torneo de fútbol puede llegar en 2022. Este año, el país anfitrión de los juegos es Qatar, un país árabe que tiene abundantes playas, desiertos y modernos rascacielos. Qatar 2022 es el país más pequeño en albergar la Copa del Mundo. Y si su objetivo es viajar a Oriente Medio para el fútbol. Construya un tiempo para obtener lo que el glamuroso país árabe debe proporcionar. Hemos creado la guía de última palabra para los aficionados al fútbol. Hoy os contamos Cómo tengo que vestirme en Qatar para el Mundial.

 Los fanáticos se están moviendo de todo el mundo para apoyar a su país en el torneo de fútbol de 2022 durante noviembre y diciembre de 2022. Desde las cosas más efectivas que tratar de hacer en Qatar. qué esperar después de llegar y cómo adaptarse a la cultura nativa, las leyes y la perspectiva conservadora del país.

Una de las cosas más importantes que debes considerar es el código de vestimenta. Debido a que es uno de los temas más importantes para las personas que visitan Qatar para la Copa del Mundo, debe conocer la política de Qatar relacionada con los turistas. Esto te ayudará a empacar la ropa adecuada mientras visitas la Copa Mundial de Qatar 2022.

vestido de los habitantes de qatar

Ropa de los lugareños en Qatar

Los hombres y mujeres de Qatar se visten históricamente debido a su estado islámico asociado. Sin embargo, no hay una demanda de vestimenta adecuada. Los hombres también pueden usar pantalones y camisetas.

Sin embargo, no hay reglas estrictas relacionadas con la ropa en Qatar. Sin embargo, deshacerse de sus camisas en público no está permitido. Usarán pantalones o pantalones cortos en la orilla del mar o en la piscina y se quitarán las camisas.

Sin embargo, deben cubrirse la rodilla. Los hombres están atados en los troncos durante una piscina de construcción o playa personal. Las camisas delgadas. Los vestidos sin mangas y los pantalones cortos no parecen ser un vestido ajustado para lugares públicos. Los hombres deben tener los hombros y las piernas alineados antes de entrar en el edificio.

 Evite llevar camisetas con cualquier potencial de ofensa. ¿Estás contemplando llevar un thobe? Las personas de Qatar 2022 pueden considerar un honor que desee adoptar la cultura qatarí y usar ropa nacional.

Como la mayoría de los componentes de la región del Golfo, los lugareños se visten con ropa antigua. Para los hombres, esto puede ser un trono blanco prolongado o Kandurah que cubre todo el cuerpo. Hasta los tobillos y los brazos hasta las muñecas, con una Gutrah conectada por el asociado Igal en sus cabezas.

 Para las niñas musulmanas nativas en Qatar, la mayoría puede usar una túnica negra prolongada con la cabeza de Shayla cubierta. Este aderezo es bastante popular entre hombres y mujeres en todas las redes sociales de Qatar.

Qatar Tiempo caluroso

Aderezo adecuado para Qatar Caliente Si

Las temperaturas diurnas en Qatar varían de un suave 25 ° C a un muy caluroso 45 ° C durante todo el año. Sin embargo, es vital recordar las últimas veces que estás en un país musulmán. Hay formas de decorar con cautela dentro del calor en Qatar, así que admite la ropa que llevas y la cantidad de piel que estás cubriendo.

 Siempre considere el tipo de ropa y la cubierta de la piel si desea usar prendas bonitas en las condiciones climáticas de Qatar.

No olvide un sombrero, bloqueador solar y anteojos, también, casi todo el año; estas son necesidades de embalaje necesarias. Faldas y pantalones cortos son aceptables. Sin embargo, evite algo demasiado alto o deficiente.

Los leggings se usarán debajo de algo que sientas que puede ser demasiado corto. Una camiseta o camisa normal está bien. Se debe evitar vestirse con un cuello bajo que revele el escote o mostrar su midriff.

Los pantalones de manga larga de primera categoría pueden cubrirte del duro sol y protegerte contra los mosquitos en las horas de oscuridad.

Tenga cuidado de requerir una pashmina o envoltura a pesar de que está a cuarenta y cinco grados afuera. el aire acondicionado funciona bien y será genial en cada centro comercial y restaurante.

Los hombres pueden preferir llevar una chaqueta ligera. Esperamos que este detalle responda a sus muchas preguntas relacionadas con cómo debo vestirme en Qatar para la copa del mundo.

código de vestimenta de las mujeres de qatar

Código de vestimenta para mujeres

Los turistas también deben seguir estos detalles del código de vestimenta durante una visita.

  1. cubrir sus hombros y rodillas como regla básica.
  2. Faldas y pantalones cortos son aceptables. Sin embargo, evite algo demasiado alto o deficiente.
  3. Los leggings se usarán debajo de algo que sientas que puede ser demasiado corto.
  4. Una camiseta o camisa ordinaria está bien. Sin embargo, se deben evitar los bienes de consumo con un cuello bajo que revele el escote o muestre su medio conductor.
  5. Sin correas de pasta ni tops de moda de televisión.
  6. Evite los vestidos ajustados y pegajosos. Dentro del calor, parecerás algodón suelto de todos modos. Certifica que la tela no es transparente.
  7. Traiga una pashmina solo con usted, por si acaso. Será sensato tirar de su cabello hacia atrás en el viento si alguna vez se siente incómodo o fuera de lugar.
  8. Los mejores materiales para alojarse con nuestras sedas, algodón y lino durante las visitas a mezquitas o palacios.
  9. Te puede interesar la ropa ligera. Las faldas largas, sueltas y fluidas y los maxi vestidos son agradables, combinados con pantalones fraccionados.
  10. Invariablemente se sugiere requerir una capa más caliente incluso durante el verano, ya que los huéspedes notan. Que las tiendas y las áreas interiores se reducen con el aire acondicionado a pleno rendimiento.
código de vestimenta de los hombres de qatar

Código de vestimenta para hombres

También hay ciertas instrucciones para los hombres en Qatar.

  1. Casi todos los hombres, empleados nativos o expatriados, usan pantalones, incluso en el pico del verano.
  2. Los chinos ligeros o los pantalones de carga son una opción honesta en el plan para visitar Qatar, de longitud completa o 3 cuartos.
  3. Si te gustan los pantalones cortos dentro del calor, certifica que son un mínimo por debajo de las rodillas.
  4. Los hombres que llevan sandalias son increíblemente comunes; las chanclas también estarían bien.
  5. Los hombres deben saltarse la camiseta sin mangas y evitar las camisetas ofensivas de shibboleth.
  6. Los hombres no deberían estar en topless públicamente. Esto solo se aceptaría durante un club de playa personal o un entorno de piscina.

Cómo tengo que vestirme en Qatar para el Mundial: Conclusión

Antes de la Copa del Mundo, Qatar 2022 construyó nueve nuevos estadios y renovó tres, con las doce sedes divididas entre siete ciudades anfitrionas en todo el país. Las siete ciudades anfitrionas son Al-Daayen, Al-Khor, Al-Rayyan, Al-Shamal, Al-Wakrah, la capital de Qatar, y Umm Slal. Para los occidentales, las reglas en Qatar podrían parecer estrictas.

Sin embargo, respetar la cultura y las tradiciones nativas es vital. Las damas que visiten el país para el torneo deben vestirse con modestia públicamente.

Hazte con una o dos pashminas, también, en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por lo tanto, podrá cubrirse los hombros durante el viaje. En cuanto al código de vestimenta masculino, usar pantalones cortos justo debajo de la rodilla o pantalones ligeros es respetuoso. Por lo que no te calientas demasiado.

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden usar pantalones cortos en la Copa del Mundo en Qatar?

La política del código de vestimenta en la Copa Mundial de Qatar 2022 es bastante estricta, incluso para los turistas. Debe usar pantalones cortos que cubran sus rodillas. Además, cubrirse los hombros es el requisito más importante al viajar a través de Qatar.

¿Qué debo llevar al Mundial de Qatar?

Debes llevar ropa adecuada además de documentos oficiales y entradas para el partido. Le sugerimos que lleve gafas de sol y bloqueador solar debido a la alta temperatura. Además, sería mejor centrarse en la ropa ligera debido a la temperatura extrema.

Recursos adicionales

Deja un comentario