Por qué el Mundial de Qatar será un desastre

Qatar será el anfitrión del evento deportivo más importante del mundo en noviembre de 2022. Desde que Qatar ganó la licitación. hay diferentes voces de todas partes con respecto a qatar como anfitrión de este gran evento. Aquí discutimos ¿Por qué el Mundial de Qatar será un desastre?

Algunos asumen que Qatar podría ser una excelente nación para organizar el torneo en 2022. mientras que otros asumen que la organización de Qatar de este evento masivo es un desastre.

Mencionar que el torneo de 2022 en Qatar no ha sido recibido con la aprobación universal es sarcasmo. Desde el calor del historial de derechos humanos bastante cuestionable de Qatar hasta el cambio proyectado. del torneo de verano seguro a al menos uno en invierno.

No sería una gran sorpresa si la FIFA se deshiciera del torneo del estado del Golfo. Sin embargo, ¿deberían? El torneo fue, después de todo, otorgado en una elección muy libre de delegados de la FIFA. Seleccionaron la situación. Por lo tanto, representaría una gran reversión para ellos variar sus mentes y . proporcionar competencia a una nación diferente.

Qatar temperatura caliente

Temperatura de Qatar

El clima en Qatar podría ser un clima desértico con días calurosos considerados. Sin embargo, la lluvia no ocurrirá en ningún momento en poco tiempo. A medianoche durante este clima en Qatar, se asentará con bastante rapidez.

Particularmente en las llanuras desérticas abiertas. Dentro de las ciudades costeras, sigue siendo agradable por las noches. Visto durante todo el año, este clima tiene una temperatura media de treinta y dos grados. y hay una unidad lineal métrica de caída de treinta y cinco cada año.

A diferencia de otros juegos, la FIFA no tiene una política para el clima extremo en sus torneos. sino que solo aconseja a los jugadores que beban mucha agua. Lamentablemente, no abandonaron adicionalmente este mundo con el sabio conocimiento de que los jugadores deberían además.

Con toda probabilidad, exhalar y exhalar si necesitaban seguir corriendo. Algunos podrían decir que las Copas Mundiales de Qatar han competido en un calor extremo antes. sobre todo en las naciones de América del Norte y varios países de América del Sur.

Disturbios en las ligas europeas

Disturbios en las ligas europeas

Algunos han argumentado moderadamente que no todos los países están preocupados por la temporada de agosto a mayo. Por lo tanto. la interrupción puede ser únicamente a varios grupos enormes y poderosos que deberían detenerse ahora.

Sin embargo, una parte sobredimensionada de los jugadores en cuestión puede representar a clubes europeos.

La UEFA es la federación internacional más representada en el torneo. con trece de las treinta y dos naciones de Europa. y muchos de los jugadores de diferentes países también tienen sus trabajos diarios allí.

Esto proporciona un conjunto de desafíos para los jugadores, que pueden tomar un descanso de seis semanas a mitad de sus temporadas domésticas. Este cambio presenta un conjunto de desafíos para una división como la Premier League.

Que no tiene vacaciones de invierno como la Serie A, la Bundesliga o diferentes ligas europeas principales.

Esta perturbación se debe a si Gulf comenzó una conversación diferente relacionada con un gran evento en Qatar. La gente quiere saber por qué este torneo no fue reemplazado en Qatar después de toda esta perturbación.

ley de homosexualidad

Ley contra la homosexualidad

La actividad homosexual podría ser un delito penal en Qatar y se castiga con una sentencia de cárcel, incluso la muerte en algunas circunstancias. Sin embargo, el comité organizador de la FIFA de este año en Qatar ha.  dicho que los aficionados LGBTIQ no se enfrentarán a la discriminación durante todo el torneo.

Fatma Al-Nuaimi, directora en jefe de comunicaciones del Comité Supremo, dice que Qatar ha organizado alrededor de 600 eventos de la federación internacional desde que se le otorgaron los derechos de anfitrión y afirma que no ha habido un solo incidente de discriminación. Tendemos a seguir asegurando a todos que todos son bienvenidos.

Todos están listos para regresar, disfrutar de los juegos y apoyar a sus grupos, independientemente de sus antecedentes, fe o género. En un país civilizado como Estados Unidos, esas formas de actitudes no deben ser toleradas, nunca en la ley.

Sin embargo, la FIFA no se toma en serio estos temas si la perspectiva de su presidente es algo por lo que viajar.

Derechos Humanos de los Trabajadores

Según varias noticias, cuatrocientos empleados migrantes han muerto en la construcción en Qatar desde que se ganó la candidatura para la Copa del Mundo. Eso será bastante peligroso. Sin embargo, solo comprenden alrededor de 200 de la fuerza generalmente. obligados a trabajar en condiciones terribles.

Esta es una de las principales razones que explican ¿Por qué el Mundial de Qatar será un desastre?

 Durante la última década, los equipos de derechos humanos han documentado repetidamente el abuso generalizado de la fuerza laboral.  por debajo del sistema de patrocinio de kafala de Qatar 2022, lo que puede crear trabajo forzoso.

Esto puede ser a pesar de las reformas laborales que las autoridades. qataríes han introducido en los últimos años en respuesta a una queja de trabajo forzoso ante la Organización Internacional del Trabajo.

Tan recientemente como en marzo, Human Rights Watch documentó robos de salarios durante hasta 5 meses. en distinguidos funcionarios qataríes y empresas de construcción con contenido relacionado con la FIFA. Esto no es nuevo en el Medio Oriente.

La mayoría de las personas sufren de la misma perturbación en todos los países árabes.

Infraestructura de los estadios

Infraestructura inadecuada

El torneo de 2022, que comienza el 20de noviembre, está a solo cien días de distancia. A medida que Qatar marca ese hito vital, Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega (SC).

Expresó que el torneo puede comenzar con la modificación social en Qatar 2022 y diferentes países. Aquí está el futbolista importante con respecto a la falta de infraestructura que Qatar es actualmente.

Ciudad habitual para albergar lo último, la ciudad de Lusail, no existe. Tienen que hacer una nueva ciudad, a 15 km al norte de Doha. Para dar cabida al torneo.

Esto puede ser rústico sin una historia real del fútbol. Por lo tanto, es sorprendente que ninguna infraestructura real pueda lidiar con la escala de la Copa Mundial de Qatar.

Conclusión

Qué evento histórico asociado está listo para ser el torneo Qatar 2022. Los eventos deportivos iniciales deben ser controlados bajo varias investigaciones. Inicialmente para ser controlado en un calor insoportable y en un país que discrimina a las personas en función de la orientación sexual y el género y Getty pictures.

La lista continúa, y si no puedes escanear el humor de esta descripción, entonces hay una probabilidad de que seas un gobierno de la FIFA. La farsa de este evento está en una nueva escala.

No es nada que hayamos visto nunca y, con suerte, nada volveremos a ver. Los oficiales son llevados lejos alineados en sábanas blancas por la policía, las principales federaciones internacionales han tomado una base de autoridad ética, y nadie presenta una pista que está llevando a la organización a resistir este error judicial.

Hay muchas razones para explicar por qué la copa del mundo en Qatar será un desastre.

Preguntas Frecuentes

¿Es corrupto el Mundial de Qatar?

No hay verdad en tales declaraciones. Todos los funcionarios de la FIFA negaron este sentimiento en contra de la candidatura para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Además, según los asociados de Qatar, ganaron la licitación con las máximas ventajas.

¿Por qué la gente boicotea la Copa del Mundo de 2022?

Diversas actividades contra los derechos humanos incluyen principalmente el acoso a los trabajadores. No pagan bien, y muchos de ellos mueren durante la construcción. Además, la homosexualidad y las bebidas están prohibidas en lugares públicos.

¿Cómo afectará el Mundial de 2022 a Qatar?

Según el funcionario de Qatar 2022, este torneo juega un papel importante en la promoción del crecimiento de Qatar. También abrirá las puertas para más eventos y torneos en el Medio Oriente.

¿Qué pasará con los estadios de Qatar?

Solo había un estadio presente antes de la candidatura a la Copa Mundial de Qatar. Ahora están construyendo oficialmente nuevos estadios en todo el país. Después de la copa mundial de Qatar, la mayoría de los estadios son inútiles y no la mesa de ópera.

Recursos adicionales

Deja un comentario