Se puede beber cerveza en el Mundial de Qatar?

La FIFA está a punto de cambiar la fecha de inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022 en el futuro, por lo que la nación anfitriona Qatar jugará el partido principal. Anteriormente, el torneo estaba programado para comenzar en un día de trabajo, el 21 de noviembre, con Senegal disfrutando del partido con los Países Bajos pero ahora la gran pregunta es, Se puede beber cerveza en el mundial de Qatar? Entonces, para averiguar la respuesta. ¡Lea el artículo completo a continuación y disfrute!

Sin embargo, se entiende que Qatar desea jugar 1º, como se ha convertido en costumbre para la nación anfitriona. Su partido contra la República del Ecuador está programado para el domingo 20 de noviembre.

La elección aún debe ser aprobada por la Mesa del Consejo de la FIFA, creada por el presidente Gianni Infantino y los líderes de cada federación continental. Se prevé un acuerdo, lo que significa que la Copa Mundial de Qatar 2022 actualmente puede cambiar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Problemas en el torneo

Ecuador todavía se enfrenta al encanto de progreso de Chile sobre su lugar en el torneo de este invierno, que afirma que la República de Ecuador presentó a un jugador no elegible durante todo el método de clasificación y busca intercambiarlos en el torneo.

horarios específicos del torneo de qatar

Torneo restringido a horarios específicos

Sin embargo, el torneo tiene ciertos horarios restringidos, incluido el consumo de alcohol y varias otras actividades. Es importante seguir todas las reglas y regulaciones del mundo árabe durante cada partido. Hoy aligeramos la pregunta, ¿se puede beber cerveza en los estadios de la Copa del Mundo en Qatar?

qatar Política de alcohol

Política de alcohol durante todo el torneo

La FIFA no informó directamente sobre su política de consumo de alcohol. Anteriormente, el establecimiento de la Copa Mundial de Clubes dijo que todos los detalles se declararían mientras tanto. Beber alcohol en lugares públicos ya se ofrece en áreas seleccionadas como hoteles y bares en Qatar.

Una enmienda

Esta enmienda no puede comprometerse a que el licor esté disponible en áreas designadas en hoteles y bares durante todo el torneo. Fuentes citadas por las agencias de noticias también dicen que el valor de la venta de cerveza no se ha establecido, aunque informes anteriores especularon que una pinta de cerveza de 0,57 litros tendría un precio de alrededor de $ 6.

Sin embargo, la discusión actual es permitir que los fanáticos ausentes posean venta de cerveza a su llegada. La venta de cerveza no se servirá durante todo el partido ni dentro del estadio con entrega y legado.

los musulmanes de qatar y el alcohol

Qatar Un país de mayoría musulmana y alcohol

Qatar, un país de mayoría musulmana, solo permite la venta de alcohol bajo estrictas limitaciones. Beber alcohol en lugares públicos es contrario a la ley. El país tiene solo 1 tienda oficial de paquetes, ubicada fuera del club de golf de Doha, donde los huéspedes no musulmanes comprarán bebidas alcohólicas en áreas designadas con entrega y legado.

Ya que sabemos que todos los países de Oriente Medio tienen estrictas normas religiosas y los visitantes deben respetar sus normas culturales.

Hay una acción estricta del estado en caso de cualquier actividad sospechosa. No habrá compromiso contra la ley en ningún caso en el Medio Oriente como en Arabia Saudita..

Alcohol para VIPs

El sitio web de la FIFA afirma que la cerveza, el champán, los vinos seleccionados por sommelier y las bebidas espirituosas premium se ofrecerán en salones altos dentro de los estadios.

Sin embargo, para los aficionados visitantes estándar, la cerveza se agotaría fuera de los estadios en áreas designadas, en línea con las fuentes citadas por la AFP. Algunos sitios de fans solo pueden vender alcohol entre las 10 p.m. y la 1 a.m.

Anuncio de alcohol de la FIFA

Al mismo tiempo, los organizadores también encontrarán una zona de fans separada en el centro de Doha para alrededor de 40000 personas. Los vendedores allí sin duda se les permitiría la venta de consumo de alcohol sin horarios restringidos.

Dos zonas de ventiladores más pequeñas también podrán servir alcohol durante todo el día. Aunque el sitio web de la FIFA anuncia la venta de alcohol en los estadios y salones altos de los estadios de Lusail con entrega y legado, Qatar legacy inicialmente se resistió a cualquier venta de alcohol servido dentro de las arenas con horarios restringidos..

Alcohol En venta

Los paquetes se han agotado desde febrero de 2021. Sin embargo, una política para muchos fanáticos en las ocho sedes y el patrocinador del torneo Budweiser debe finalizarse 5 meses antes del torneo.

La FIFA todavía está siendo investigada por una desaprobación factible para los recipientes para beber que los fanáticos sostendrían dentro de los estadios o en la zona de fanáticos. .

Sin embargo, la organización del fútbol tiene que regresar con una declaración política sobre la política de venta de cerveza para la Copa Mundial de Qatar 2022. Al mismo tiempo, la FIFA declaró que cada detalle se proclamaría en el futuro.

Informes internacionales citaron a un proponente que dice que el alcohol en los estadios ya se ofrece en áreas seleccionadas de Qatar, como hoteles y bares, que pueden no requerir modificaciones.

Se puede beber cerveza en el Mundial de Qatar?Conclusión

Por lo tanto, la pregunta de si puedes beber cerveza en la copa del mundo de Qatar ahora ha recibido una respuesta adecuada. Ahora los hinchas pueden beberlo pero en los permieters del estadio. Además.

Los fanáticos sedientos de fútbol que se dirigen a Qatar para ver la acción de los estadios de la Copa mundial a finales de este año podrán comprar cervezas en una variedad de clubes de playa y quioscos dentro de los terrenos.

Sin embargo, no dentro de las propias gradas. Berthold Trenkel, director de operaciones de Qatar Legacy Enterprise, dijo que los fanáticos podrían comprar alcohol en los estadios una vez que estén dentro del perímetro de los estadios.

Aún así, habrá cero consumo de alcohol dentro de los estadios. Budweiser, en mano de AB Inbev, es el patrocinador oficial de venta de cerveza para el torneo que está listo para el 21 de noviembre. se cree que una pinta puede valorar alrededor de £ 6 durante todo el evento.

Imposición del impuesto al pecado y palabras finales

La imposición de un impuesto al pecado que aumentará considerablemente el valor de las bebidas alcohólicas fuera de los estadios también puede actuar como un elemento disuasorio contra el consumo de alcohol.

Estábamos visitando a los fanáticos que estaban siendo educados para respetar las tradiciones islámicas nativas, significativamente sobre la bebida, mientras que visitar el legado de Qatar donde el consumo público sigue estando prohibido.

Sin embargo, el país musulmán Qatar no es estrictamente seco de acuerdo con la ley del país.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se puede beber alcohol en Qatar?

El consumo de alcohol ya se ofrece en áreas seleccionadas en el país musulmán Qatar, como hoteles y bares, y esto no puede modificarse, prometiendo que el licor estaría disponible en áreas designadas durante todo el torneo.

¿Cuánto cuesta una botella de whisky en Qatar?

El precio promedio de una botella de 1 litro es de aproximadamente 110 USD. Sin embargo, diferentes marcas ofrecen varios precios con una amplia gama de opciones. Solo los visitantes pueden aumentar el consumo de alcohol fuera del estadio y varios otros lugares adicionales durante el torneo de la Copa Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo comprar alcohol en Qatar?

Hay diferentes lugares y tiendas preparadas para los turistas de la copa del mundo. Pueden comprar fácilmente varias bebidas alcohólicas desde allí sin ningún problema. Además, la cerveza se sirve fuera del estadio adicional durante el torneo.

Deja un comentario