que tarjeta grafica comprar

que tarjeta grafica comprar en presupuesto en 2022

La gente evita las cosas caras hoy en día, incluso si es una necesidad. Así te traemos qué tarjeta gráfica comprar en el presupuesto en 2022. Si está buscando comprar la PC para juegos más grande o construir una PC desde cero, es importante obtener la mejor tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica de la computadora es más importante que su procesador. Desafortunadamente, saber cómo obtener una GPU puede ser una experiencia abrumadora para algunas personas. Considere todo lo que quiere jugar, desde el monitor que está usando hasta el tamaño de la carcasa de su PC (consulte nuestra página de mejores monitores para juegos para obtener recomendaciones) y la configuración del juego.

¿Sabes qué es la tarjeta gráfica? ¿Y de qué sirve en su PC o computadora portátil?

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al buscar una nueva tarjeta gráfica. Esta página enumera las mejores tarjetas gráficas actuales y las clasificaciones comparativas de GPU que muestran cómo las tarjetas existentes se comparan con las tarjetas más antiguas que desea actualizar y reemplazar.

Es bueno que la oferta y los precios de las GPU de la serie RTX 30 de Nvidia y AMD estén mejorando. Por primera vez en 18 meses, la mayoría de las tarjetas están actualmente disponibles en MSRP por 20-30% y, en algunos casos, incluso menos. Es importante tener en cuenta que la serie ‘Ada’ RTX 40 y la RDNA 3 de AMD serán las GPU de próxima generación, así que vigiles.

algunos consejos

Gaste menos hasta que pueda pagar un nuevo procesador de computadora. A menos que gaste la mayor parte de su dinero en gráficos e invierta en una de las mejores CPU, su sistema funcionará bien en la evaluación comparativa artificial, pero carece de juego en tiempo real (debido a la velocidad de fotogramas mínima).

Iguala la resolución de tu monitor. Las tarjetas gráficas más populares serán suficientes cuando juegues a una resolución de 1080p con una configuración alta en el juego, pero si quieres jugar con una resolución de 4K o cercana, encontrarás una configuración alta en el juego en los títulos más exigentes. deshazte del desorden que no necesitas. Cerrando la tarjeta gráfica. Tenga en cuenta que la mejor pantalla para juegos debe combinarse con la mejor tarjeta gráfica.

Su frecuencia de actualización debe tenerse en cuenta. Necesitará una tarjeta gráfica y un procesador potentes para aprovechar al máximo un monitor de tres actualizaciones. Cuando su monitor tiene una resolución máxima y una frecuencia de actualización de 60 Hz y 1080p, respectivamente, no tiene sentido gastar dinero extra en una tarjeta gráfica potente.

¿Tu situación actual te permite hacer lo que tienes que hacer? 

Antes de comprar una nueva tarjeta gráfica, asegúrese de que el chasis de su computadora tenga suficiente espacio para la tarjeta, así como los tipos necesarios de conectores de alimentación (hasta tres PCIe de 8 pines según la tarjeta).

Antes de comprar, verifique el precio minorista recomendado por el fabricante (MSRP). Verificar el precio de lanzamiento o el MSRP de la tarjeta que está considerando antes de comprar le ayudará a determinar si está obteniendo una buena oferta. Si buscas los mejores precios, CamelCamelCamel puede ayudarte a encontrarlos.

No malgastes tu dinero en tarjetas duales. Las configuraciones SLI y CrossFire de varias tarjetas ya no son compatibles con los juegos. Compra la tarjeta de un solo usuario más cara que puedas encontrar. En la mayoría de los casos, no vale la pena agregar otra tarjeta.

El overclocking no proporcionará beneficios de rendimiento significativos. Actualice su tarjeta gráfica si desea obtener mejores resultados. Los head rooms de overclocking en las tarjetas gráficas a menudo se limitan al 5-10%.

¿La elección entre AMD y Nvidia?

Aunque hay cientos de proveedores, solo Nvidia y AMD fabrican GPU que potencian estos componentes, pero Xe Graphics de Intel ya comenzó a enviarse a las computadoras portátiles y se espera que llegue a las computadoras de escritorio en los próximos meses. La generación actual de tarjetas Ampere de Nvidia, como la GeForce GTX 3080 y las tarjetas gráficas RX 6000 de AMD, han sido competitivas durante años en términos de rendimiento general.

Dicho esto, hay un elefante brillante realista en la sala de trazado de rayos en tiempo real que hemos estado evitando hasta ahora. Las tarjetas de la serie RTX 20 de Nvidia han introducido una nueva característica importante conocida como «Team Green», que ahora se encuentra en su segunda generación con GPU de la serie 30. Team Red (AMD) ingresó al campo en 2020 con sus tarjetas RX 6000, pero cuando se trata de trazado de rayos en tiempo real, todavía es nuevo y va a la zaga de Nvidia en este frente.

La industria del juego ha tardado en adoptar los juegos de trazado de rayos. La PlayStation 5 de Sony y la Serie S de Microsoft ahora son solo un puñado de videojuegos que hacen un uso impresionante del trazado de rayos.

¿Cuál es tu presupuesto?

Si está buscando la mejor tarjeta gráfica del mercado, deberá gastar al menos $2,000 en la GeForce GTX 3090 Ti. En su mayor parte, las tarjetas gráficas más caras no valen la pena, a menos que necesite el mejor rendimiento posible, o si trabaja de manera profesional, donde un 10 % más de rendimiento vale la pena con el tiempo.

Uno o dos pasos hacia abajo aumentarán significativamente el valor de su dinero. Un RTX 3080 de 12 GB ahora se puede comprar por alrededor de $1,000. La RTX 3090 Ti ofrece alrededor de un 15 % más de rendimiento por el mismo precio. Lo mismo puede decirse de AMD. El RX 6900 XT tiene un precio de alrededor de $1,050, mientras que el RX 6700 XT está disponible en alrededor de $500. ¿Tiene sentido pagar el doble por un procesador más rápido? Después de todo, depende de ti.

que tarjeta grafica comprar: Conclusión

Aquí hay un resumen de las GPU modernas más populares, agrupadas en términos de precio y rendimiento, y cómo se comparan entre sí. (Por ejemplo, la GTX 1070 ahora se clasifica como una tarjeta de «rango medio» porque es tan rápida como la 1660 Super). Es importante recordar que no todas las GPU son iguales. Para obtener más información, consulte la página de pruebas comparativas de GPU.

Para obtener el máximo rendimiento, se debe usar una GPU como PC VR HMD con Nvidia RTX 2060 Super / AMD FX 5700 o superior. Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 y Nvidia GTX 1060 son compatibles con estos auriculares. Y, a medida que se disponga de nuevos auriculares de alta resolución, los requisitos de la tarjeta aumentarán naturalmente. Si no está interesado en la realidad virtual, esta no es una instalación de producción necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.